Publicado el

Use un dispensador de agua eficaz

Dispensador de agua hidrogenada, filtrada y mineralizada CDPAHFM1

Use un dispensador de agua eficaz para prevenir posibles contaminaciones e infecciones

El uso de un dispensador de agua puede ser una medida eficaz para mejorar la seguridad del agua que se consume del grifo. A continuación, ofrecemos algunas consideraciones sobre cómo un dispensador de agua puede ayudar a reducir los riesgos.

Filtración del agua: Algunos dispensadores de agua de alta gama, mediante la aplicación de múltiples tecnologías combinadas, pueden eliminar contaminantes y partículas del agua del grifo como: sedimentos, cloro, metales pesados y microorganismos. Esto optimizará la seguridad, la calidad y el sabor del agua.

Sigue leyendo Use un dispensador de agua eficaz
Publicado el

Ozonoterapia para los pies

Ozonoterapia para los pies

La ozonoterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación de una mezcla de ozono y oxígeno en el cuerpo con fines terapéuticos. Esta técnica puede ser utilizada para tratar diversas afecciones, incluyendo las que afectan a los pies.

En el caso específico de la ozonoterapia para los pies, se utiliza para tratar diversas afecciones como: el pie diabético, la fascitis plantar, las infecciones fúngicas y las úlceras de pie. El ozono tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor en los pies.

Sigue leyendo Ozonoterapia para los pies
Publicado el

Aplicación de ozono para lavandería e higiene domestica

Generador de Ozono para lavadora con difusor de agua ozonizada

El ozono es un gas que se utiliza a menudo como agente desinfectante para purificar el aire y desinfectar el agua. Entre otras aplicaciones, se ha utilizado en la industria de la lavandería como una alternativa al uso de detergentes y otros químicos o para la higiene y desinfección del hogar debido a sus propiedades desinfectantes.

El ozono es capaz de eliminar bacterias, virus, hongos y otros microorganismos presentes en las superficies y en el aire. El agua ozonizada se puede utilizar para limpiar suelos, paredes, mesas, encimeras y baños. También se puede utilizar para lavar la ropa y los utensilios de cocina.

Sigue leyendo Aplicación de ozono para lavandería e higiene domestica
Publicado el

Utilización de ozonizadores de plasma frío para cultivos

Utilizacion_de_ozonizadores_con_ionizacipn_de_plasma_frio_para_cultivos

El ozonizador es un dispositivo que produce ozono, un gas que se utiliza para eliminar o reducir la presencia de bacterias, virus, hongos y otros microorganismos en el aire y en las superficies. En los cultivos, el ozonizador puede ayudar a reducir la presencia de patógenos que pueden dañar las plantas y afectar la calidad del producto final. Además, el ozono también puede ayudar a reducir olores no deseados.

Sigue leyendo Utilización de ozonizadores de plasma frío para cultivos
Publicado el

Alcoholímetro con impresora

alcoholimetro con impresora

Un alcoholímetro con impresora es un dispositivo que combina las funciones de un alcoholímetro, utilizado para medir el nivel de alcohol en el aliento de una persona, y una impresora, que permite generar un informe o comprobante impreso con los resultados de la prueba.

El funcionamiento de un alcoholímetro con impresora es similar al de un alcoholímetro convencional. El dispositivo utiliza tecnología de sensores para detectar el contenido de alcohol en el aliento de una persona. Estos sensores pueden ser electroquímicos o basados en infrarrojos, y su precisión puede variar según el modelo y la calidad del dispositivo.

Sigue leyendo Alcoholímetro con impresora
Publicado el

Alcoholímetro antiarranque. Alcolock

Alcoholimetro_antiarranque_Alcolock

Alcoholímetro antiarranque ALCOLOCK. Funcionamiento, obligatoriedad de uso y responsabilidades legales en caso de accidentes.

Conducir bajo los efectos del alcohol sigue siendo un grave problema en nuestro país. El porcentaje de siniestros es elevadísimo, tanto en conductores profesionales como particulares.

Se detecta una media diaria de 450 conductores bajo los efectos del alcohol y las drogas. En el caso del alcohol, los conductores profesionales, los motoristas y los conductores nóveles representan el 3,9% de los positivos en la última campaña (con 18, 35 y 48 casos respectivamente).

Por esta razón, ha surgido una nueva solución tecnológica: El alcoholímetro antiarranque o ALCOLOCK. El objetivo de este alcoholímetro es impedir que conduzcan personas que superen las tasas máximas de alcohol permitidas.

Sigue leyendo Alcoholímetro antiarranque. Alcolock
Publicado el

Ozono para aviarios

Ozono para aviarios

OZONIZADOR 050 con ionización de plasma frío para aviarios

En aviarios (cría de canarios, jilgueros, aves tropicales, etc.) la aplicación de los generadores de ozono tiene varios objetivos:

  • Desodorizar el aire, eliminando olores desagradables.
  • Mantener el ambiente exento de gérmenes.
  • Destruir bacterias, hongos y virus que se crean dentro del aviario, así como la eliminación de posibles cepas.
Sigue leyendo Ozono para aviarios
Publicado el

Limpieza con ozono para el hogar ¿Cómo funciona?

Limpieza con ozono para el hogar ¿Cómo funciona?

Este método de desinfección e higienización, es un método utilizado para espacios públicos o privados de mucho tránsito, y se usa cada vez más para su aplicación doméstica.

El Covid ha traído muchos cambios a nuestras vidas, entre ellos, el esfuerzo que tenemos que hacer en la higiene y ventilación de lugares comunes para mantener a raya el virus. En general, la población ha reforzado tanto las medidas de higiene personal como las domésticas para defenderse de posibles contagios.

Seguro que habrás escuchado hablar en los últimos tiempos de la limpieza con ozono en casa. Vamos a explicarte, qué ventajas tiene, cuánto puede costar o qué máquinas se utilizan para ella.

Qué es la limpieza con ozono

Sigue leyendo Limpieza con ozono para el hogar ¿Cómo funciona?
Publicado el

Beneficios del baño para mascotas con agua ozonizada

Beneficios del baño para mascotas con agua ozonizada

¿Imaginas tu mascota sin picor, sin molestias tras el baño, libre de olores con un tratamiento natural sin contraindicaciones y 100% natural? ¡Eso es posible mediante el baño con agua ozonizada!

El ozono tiene múltiples aplicaciones de desinfección e higiene tanto para humanos como para mascotas

La ozonoterapia es una terapia natural, que consiste en un baño de ozono y oxígeno que ayuda a tratar enfermedades comunes en las mascotas, mejorando la piel y su aspecto.

Es como una limpieza más completa, menos agresiva y estresante para el animal, y con muchos más beneficios.

Sigue leyendo Beneficios del baño para mascotas con agua ozonizada
Publicado el

Los test de antígenos GENEDIA W son capaces de detectar con la máxima fiabilidad la presencia de todas las variantes.

Test de antígeno GENEDIA W COVID-19 Ag - Pack 20

Detección de variantes del coronavirus Covid-19

Estimados clientes:
Se ha cuestionado si las pruebas rápidas de antígenos sirven para detectar las nuevas variantes del coronavirus: Alfa (Reino Unido), Beta (Sudáfrica), Gamma (Brasil) y Delta (India).
La OMS desea llamar la atención sobre el problema que supone la pérdida de eficacia de las pruebas de antígenos y PCR que utilizan como diana el gen de la espiga (S) del virus”. La máxima autoridad, en la lucha contra la pandemia mundial, ha instado a los laboratorios privados que utilizan kits comerciales a revisar sus productos para tratar de localizar también las nuevas cepas.
Según los estudios realizados hasta la fecha, las variantes del SARS-CoV-2 Alfa, Beta, Gamma y Delta, detectadas originariamente en Reino Unido, Sudáfrica, Brasil e India se caracterizan por una mayor facilidad para transmitirse con respecto a la de Wuhan. De hecho, se están expandiendo por todo el mundo con gran celeridad. Alfa ha sido reportada en más de 164 países, Beta está presente en más de 115 territorios, Gamma se extiende en 68 estados y Delta, en 80.
Deseamos poner en su conocimiento que el prestigioso fabricante coreano GCMS ha confirmado mediante un riguroso estudio técnico que les acompañamos, que sus test de antígenos GENEDIA W son capaces de detectar con la máxima fiabilidad la presencia de todas las variantes.

Sigue leyendo Los test de antígenos GENEDIA W son capaces de detectar con la máxima fiabilidad la presencia de todas las variantes.