La Empresa

Somos líderes en desarrollo de productos de electrónica avanzada y equipos de diagnóstico

Imagen de La Empresa
35_Cumpleanhos_CDP
Logo 36 aniversario oro
ecoembes

C.D. Products S.A. (Consumer Design Products) CDP se constituyó en febrero de 1987 con el objetivo de idear, promover y comercializar productos innovadores y prácticos al precio más competitivo. Una vez detectadas las necesidades del mercado, nuestras premisas básicas para el desarrollo de productos es la de satisfacer las necesidades del usuario final diseñando soluciones innovadoras y exclusivas de valor añadido.

Somos una empresa con un espíritu emprendedor que cuenta con más de 30 años de experiencia. En la actualidad hemos evolucionado especializándonos en el diseño-conceptualización, producción y comercialización de artículos de electrónica avanzada y soluciones de software a medida para la gestión de hardware.

Contamos con un equipo de profesionales experimentado y brillante en las áreas de Ingeniería y Marketing. Esto nos permite avanzar con agilidad en la implementación y desarrollo de nuevos conceptos. Además, en la actualidad, abarcamos soluciones tanto de hardware como de software que aportan valor añadido a nuestros productos y hemos creado incluso una gran comunidad digital de usuarios que comparten información en tiempo real.

Nuestra filosofía se basa en evolucionar contantemente con las nuevas tendencias del mercado. Queremos alinear nuestra oferta con la demanda de nuestros clientes identificando nuevas oportunidades y aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías. Ofrecemos productos y servicios exclusivos que destacan por su pragmatismo, usabilidad y calidad.

Razón Social : C.D.Products S.A.

C.I.F.: A78421377