Control de Efectivo

Control de Efectivo

CDP comercializa diferentes máquinas indispensables para el manejo diario de monedas y billetes. Elija entre un contador de billetes, un contador de monedas u otro producto de nuestra completa gama de  Control de efectivo (Cash Control). Dirigida tanto a pequeños como a grandes establecimientos donde se lleva a cabo la labor diaria de clasificación y recuento de monedas y la manipulación de billetes. Le resultará imprescindible contar con un detector de billetes falsos si quiere evitar moneda fraudulenta. No lo piense más y adquiera un detector de billetes que incorpore las últimas novedades y la más avanzada tecnología.

CDP dispone de taller propio con personal cualificado y repuestos. Podrá efectuar todo tipo de reparaciones y ofrecer un ágil servicio postventa. Será necesario a lo largo de la vida útil de los equipos debido a su degaste mecánico, averías accidentales, actualizaciones de firmware etc.

Nuestros ingenieros trabajan constantemente evolucionando nuevas versiones de firmware. Con ellas los equipos se adaptan a las nuevas medidas de seguridad implementadas en los billetes de Euro para que cumplan la normativa del BCE. Ofrecemos, además, la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento anual que incluye la limpieza del equipo, su actualización, calibración de los sensores y una óptimo ajuste de todos sus elementos de trabajo.