Seguridad en los arrancadores

[vc_row wrap_container=”true”][vc_column][vc_column_text]PRESENTACIÓN  NUEVO ARRANCADOR DE BATERÍAS SAFE & POWER 12.000 mAh

SEGURIDAD EN LOS ARRANCADORES: NIVELES DE PROTECCIÓN 1 A 5
El mecanismo o chip-set de protección para los arrancadores es fundamental ya que en el posible caso de un incorrecto uso por parte del usuario cambiando por ejemplo la polaridad de los cables, o sobre calentado con sucesivos intentos de arranque, o circulando con el dispositivo puesto, se podrían provocar considerables daños materiales y personales más allá del propio producto.

El elemento de protección principal se encuentra alojado en los cables de las pinzas y se distingue por su tamaño, capacidades y resistencia.  SAFE & POWER equipa máximo nivel de seguridad disponible, que es de 5 puntos y abarca: Sobrecargas, Cortocircuitos, Polaridad inversa, Carga inversa, y  protección contra descargas de voltaje. Abajo pueden ver una explicación de cada una de ellas. (Five Point Protect: overcurrent protection, short circuit protection, reverse polarity protection, reverse charge protection, undervoltage protection)

NEW SAFE&POWER SMART PROTECTION:

   
Estado Acción Aviso
Normal Hay corriente en las pinzas Led verde encendido
Bajo Voltaje Corta corriente a las pinzas Led rojo parpadeando
Corto Circuito Corta corriente a las pinzas Parpadean los leds y sonido de alarma
Conectado al contrario Corta corriente a las pinzas Parpadean los leds y sonido de alarma
Carga inversa, el coche ya está en marcha Corta corriente a las pinzas Parpadean los leds y sonido de alarma

* Cuando alguna de las situaciones de alarma ocurra, debe desconectar inmediatamente las pinzas de los bornes de la batería para que el dispositivo vuelva a su estado normal, quitar los cables de arranque del dispositivo y volverlos a enchufar.

En el mercado encontramos una gran cantidad de productos similares a precios dispares y conviene destacar la importancia de la calidad y los elementos de seguridad que necesitan estos equipos evitando posibles daños cuando se produzcan incorrectas manipulaciones por parte del usuario:

Protector simple: Protección de nivel 1-2 Protector medio: Protección de nivel 3 Safe & Power – Máxima protección de nivel 5

CONSECUENCIAS DE UNA DÉBIL O NULA PROTECCIÓN:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]